Saturday, June 14, 2014

Obra teatral Los juguetes invaden el teatro

Una juguetería llegará hasta el teatro René Moreno. Este show de sonrisas transportará a toda la audiencia de nuevo a su infancia con todas las aventuras de un grupo de juguetes entre ellos Monster, Ninja Go, Princesas de Disney y muchos más. Junto a ellos se pondrá una variedad de coreografías mágicas, lo maravilloso de los malabares, canto y mucha diversión de todos los personajes que estarán en escena y son los preferidos por grandes y chicos.

Lo que se podrá ver en escena. En el escenario del teatro habrá ternura, originalidad y la chispa de los juguetes que ahora se harán de carne y hueso, allí los destacados artistas demostrarán su versatilidad en escena ya que los tradicionales juguetes saldrán de la pantalla grande y darán un salto al teatro.

Pero eso no es todo, puesto que se abrirán las puertas de la juguetería en diferentes ciudades de nuestro país ya que se tiene previsto realizar otras presentaciones a nivel nacional.

Sepa más datos del gran show. Los juguetes se presentarán el 15 de junio en el teatro René Moreno y habrán dos funciones a las 15:00 y 17:00, el objetivo principal es llegar a 2000 espectadores. El precio de las entradas es de 200 bolivianos, vip y 100 bolivianos, general. Para reservas o informes comunicarse al 79844717.

No comments:

Post a Comment