Saturday, July 19, 2014

9Na Versión del Festival Canta Santa Cruz Impulsan el coro en aulas

Voces angelicales estarán en competencia ya que se está convocando a los grupos corales de colegios e independientes a participar de la novena versión del Festival de Coros Santa Cruz Canta.

Esta actividad se realizará los días martes 12 y 19 de agosto en la Casa Municipal de Cultura. "El festival busca crear continuidad en la difusión del talento vocal de sus jóvenes participantes", sostuvo Ana Karen Rendón, coordinadora del evento.

Todavía hay tiempo para inscribirse. La convocatoria cierra el próximo 30 de julio, por lo que los grupos interesados todavía tienen tiempo de registrarse en las oficinas de Promoción Cultural, en el edificio de la Casa Municipal de Cultura.

Todos pueden participar. La modalidad del festival es de “coros mixtos” a dos, tres, cuatro o más voces a capella o con acompañamiento instrumental y el festival se realizará en tres categorías las cuales son: infantil voces blancas que corresponde a niños del nivel primario, categoría juvenil que comprende a jóvenes estudiantes y por último categoría avanzados, comprende universidades, institutos de formación musical y/o coros estables. Los participantes, en todas las categorías, deberán interpretar una obra de repertorio selecto, de contenido popular y folklórico oriental.

No comments:

Post a Comment