Friday, July 25, 2014

El concurso que tiene las categorías de pintura, escultura y artes gráficas se cierra el 1 de agosto.

Solo quedan siete días para que el IX Concurso Anual de Jóvenes Creadores inicie. El cierre de la recepción de obras postulantes de pintura, escultura y artes gráficas culmina el 1 de agosto. El concurso lanzado a principios de año premiará a un solo ganador con Bs 6.000 y con menciones a otras obras, que deben ser presentadas en el Museo de Arte Contemporáneo (C/Sucre Esq. Potosí) hasta las 18:30 del próximo viernes.

¿Quiénes pueden participar?. Del concurso pueden participar exclusivamente jóvenes, tanto de nacionalidad boliviana como de otros países, que residan en Bolivia. Tomando en cuenta que estos últimos deben tener una permanencia mínima de tres años en el país. Solo pueden entrar en concurso las personas nacidas entre el 1 de enero de 1989 al 31 de diciembre de 2000. En consecuencia, solo están aptos los que comprendan la edad entre los 14 y 25 años. Para más información se pueden comunicar al teléfono: 337-0926 o ingresar a la página del Museo de Arte Contemporáneo.

La obra ganadora será parte del museo. Las obras que ganen el concurso pasarán a formar parte de la colección del Museo de Arte Contemporáneo, así como los derechos de reproducción de las mismas. Para ingresar los trabajos al concurso se los debe presentar en dos sobres; el primero debe contener la obra u obras objetos del presente concurso; mientras que la segunda tiene que incluir la identificación del seudónimo, con los datos personales del autor y fotocopia de la cédula de identidad. El contenido del sobre B permanecerá lacrado y cerrado en poder del jurado calificador, hasta que se seleccionen las propuestas ganadoras.

No comments:

Post a Comment