Wednesday, July 16, 2014

'El espejo' muestra una realidad

Entre revelaciones, delirios y confesiones, así llega "El Espejo", una obra que será presentada por Salamandra Teatro en las tablas del paraninfo universitario los días 12 y 13 de julio, a partir de las 20:00 horas. Carla Urioste, actriz de la obra, señaló que esta basada en una mujer que se encuentra frente al espejo y puede ver los diferentes reflejos que le muestra.

Contenido de la obra. En la obra surgen confesiones o los reflejos que se pretenden ocultar, los miedos, deseos, esperanzas o decisiones que marcarán la vida de una persona y su entorno. "El Espejo, refleja también la violencia, que puede empujar de manera sistemática a tomar decisiones irreversibles, violencia en el entorno familiar, en la relación con una pareja o por la condición socio económica; diferentes tipos de violencia que se camuflan con una sonrisa, en una sociedad que prefiere mirar hacia otro lado, que prefiere señalar al que no pudo tolerar más y alejarse de un reflejo que no le agrada", enfatizó Urioste.

Los personajes. La obra está dirigida por Ricardo Guillén y cuenta con los personajes y actores Melina Terceros, Gabriela Justiniano, Carola Urioste, Fernando Morón y Jorge Calero. La duración de la obra es de 60 minutos y está dirigida para mayores de 12 años de edad.

No comments:

Post a Comment