Friday, July 11, 2014

¡Es hora de jugar! , Grandes y chicos serán cómplices del circuito lúdico



La guía interactiva Bebis News, el elenco teatral Xari Vari, el local City Music, Salamantra Cómics y el productor de marionetas brasileño William Arom unieron sus fuerzas -y sus talentos- para conformar una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno, dentro de un circuito lúdico creativo que involucra a padres e hijos.

Desde el 29 de junio, más de 50 familias han participado de los talleres de dibujo, de títeres, de teatro y de música en distintos espacios de la ciudad. Si aún no te sumaste aprovechá de hacerlo este fin de semana, ya que el ciclo se cerrará con dos actividades superdivertidas.

TOMÁ NOTA 
El sábado, a las 15:00, los talleristas invadirán el colegio Soria School para montar un ‘ludogym’, en el que además de impartir clases de dibujo digital para chicos de todas las edades, se podrá disfrutar de una tarde de juegos. El costo es de Bs 60, con materiales incluidos.

El domingo, City Music (Aroma # 72) será la sede del circuito lúdico, ya que de 16:00 a 18:00 habrá mesas para pintar, puestas en escena con temáticas ecológicas de la mano de Xari Vari, elaboración de juguetes con productos reciclados, títeres con Pedrito y una presentación musical a cargo del anfitrión, Boris Vásquez.
Según los organizadores, al finalizar la actividad se entregarán certificados. El costo es de Bs 30 por familia.

Con tantas opciones bajo un mismo techo, ¿no te parece que es hora de jugar? Para consultas y reservas de espacios, comunicate al 704-43450

No comments:

Post a Comment