Thursday, July 3, 2014

Esta noche llegan los 50 Imperdonables de Santa Cruz

Tras el éxito cosechado en La Paz, Los imperdonables, el proyecto turístico que recoge 50 lugares, comidas y experiencias imprescindibles del oriente boliviano, en una guía ilustrada, será presentado hoy en el hotel Buganvillas.
La fotógrafa Claudia Prudencio, directora del proyecto, cuenta que es un libro “para todo tipo de viajeros, desde ejecutivos, hasta mochileros, pasando por familias”.
Su anterior edición proponía un recorrido por la ciudad de La Paz, para los turistas extranjeros, bolivianos y a los propios paceños, con un elenco de actividades y propuestas. Ahora llega a Santa Cruz, donde propone Los Imperdonables del oriente boliviano. Prudencio trabaja junto a un equipo de bolivianos que viven en el extranjero y cuenta que han querido realizar un proyecto que busca “ver las cosas cotidianas con otros ojos, para impulsar el turismo”.
La labor contó con la colaboración de la CAF, además de un consejo de personalidades del oriente boliviano compuesto por Paula Peña, Julio Kempff, Juan Carlos Menacho, Miguel Cabruja y Quito Velasco. Además la iniciativa ha contado con el apoyo de la Gobernación y la municipalidad de Santa Cruz de la Sierra.
Claudia Prudencio es boliviana, aunque vive en México, donde tiene su estudio de fotografía y video



No comments:

Post a Comment