Thursday, July 17, 2014

La voz de Vero Pérez se oyó en la Alianza Francesa

La semana de conmemoración de los 50 años de presencia de la Alianza Francesa en Santa Cruz tuvo como invitados al dúo conformado por la cantante Vero Pérez y el excelente guitarrista Jorge Villanueva, que llegó de La Paz para brindar un sobrio concierto la noche del martes.
Ambos músicos estuvieron recientemente de gira por Estados Unidos y Europa, presentándose durante dos meses en boliches e instituciones, haciendo escuchar el disco que ambos grabaron el año pasado juntos, titulado Rendez Vous, que contiene reconocidos éxitos de la ‘chanson’ francesa e interpretaron temas nuevos, así como canciones brasileñas y bolivianas.
Ante unas 100 personas, en un ambiente muy íntimo, Pérez, de 26 años, y Villanueva, de 58, demostraron por qué son considerados una de las parejas más representativas de la escena musical boliviana. De Edith Piaf a Zaz, un homenaje a La Paz con el tema Collita, de Wara y su agradecimiento a Santa Cruz con Niña camba, todo bien retribuido con aplausos por el público que escuchó atentamente.
Pérez actualmente prepara el cuarto disco con su banda de jazz Efecto Mandarina
Las actividades en la Alianza Francesa continuarán esta semana. Hoy, a las 19:45, se exhibe la película Catherine Deneuve, belle et bien là



No comments:

Post a Comment