Wednesday, August 27, 2014

Colegios compiten sobre las 'tablas'

Arrancó la primera fase del XXVII Festival Intercolegial de Teatro con la participación de aproximadamente 50 colegios de la ciudad que se presentarán en los diferentes centros culturales de los distritos hasta el viernes de 09:00 a 12:00 y por la tarde desde las 14:30. La selección del elenco ganador se realizará la primera semana de septiembre y recibirá un premio de Bs 15.000.

Presentaciones. Las presentaciones se iniciaron ayer en el centro cultural de la Villa Primero de Mayo (DM-7) y en el centro cultural San Antonio de la Pampa de la Isla (DM-6), continuarán hoy en el centro cultural Estación Argentina en horario de la tarde, el jueves en el centro cultural La Morita y el viernes en el centro cultural Oriental. En ambos centros, en horario de mañana y tarde.

Jurado. La preselección estará a cargo de actores de teatro reconocidos en el medio, quienes calificarán la puesta en escena, vestuario, guión literario, capacidad actoral, entre otros elementos. Para la final, se tendrá la presencia de Freddy Pérez, Emmy Gilda Chávez, Fernando Azogue, quienes se encargarán de elegir a los tres elencos ganadores. Este período de selección será del 8 al 12 de septiembre

No comments:

Post a Comment