Wednesday, August 27, 2014

Con su tercera temporada, la Orquesta Municipal se presentará del 4 al 8 de septiembre.

Es una de las presentaciones más arriesgadas con una fusión de música clásica, pop y electrónica. Así se describe la tercera temporada de la Orquesta Municipal que desde el lunes 4 al 8 de septiembre se presentará bajo el nombre "Electropulsación" en la sala de teatro de la Casa Municipal de Cultura.

Con piezas seleccionadas La presentación conformada de 12 piezas se encuentra en plena selección. "Estamos trabajando detenidamente en este aspecto, ya que es una de nuestras presentaciones más importante", señaló Marvin Montes, director de la Orquesta Municipal.

Con sus éxitos. El talento de 25 artistas se exhibirá en el escenario durante los cinco días con un show de una hora y media, con la participación especial de Laura Camacho. El elenco viene preparándose hace tres meses. Montes detalló que las funciones serán los jueves, viernes y lunes a las 20:30 y el sábado y domingo a las 18:00 y 20:30. "Está diseñada para electrificar los sentidos y despertar nuevas emociones", apuntó el director al describir este evento tecno-sensorial, cargado de luces, colores y alegría.

No comments:

Post a Comment