Friday, August 29, 2014

Dos días para bailar el brincao en Montero

La plaza principal de Montero será el epicentro de una revolución de la música oriental, que será engrandecida en la segunda versión del Festival del Brincao, Música y Danza Montereño soy así, a realizarse sábado y domingo, desde las 19:00, en la ciudad del Norte Integrado. Hasta ayer se confirmó la participación de casi una veintena de danzarines y de cinco cantantes que harán sus mejores interpretaciones del brincao.
En la ocasión también se homenajeará al compositor Godofredo Núñez, mente creadora de grandes temas como Jumechi y Cachafaz, herencia invaluable de la región.
La organización habilitará 800 sillas para que el público siga cómodamente el espectáculo que brindarán los ballets y los grupos participantes que harán gala de sus conocimientos del ritmo.
Aldo Peña, promotor de este movimiento, indicó que el entremés de la competencia estará a cargo de las cantantes Guísela Santa Cruz, Eleonora Cardona, Alenir Echeverría y del actor Nando Chávez, que llevará a sus personajes de Juanoncho y don Sinforoso.
Un jurado elegirá a los mejores cuerpos de baile, solistas, dúos, tríos y bandas y les entregará premios económicos
\

No comments:

Post a Comment