Friday, August 1, 2014

Hoy arranca X-Plosión de risas, donde participarán payasos de diferentes departamentos para competir en un concurso nacional.

Si este fin de semana alguien quiere pasar días divertidos, ya no tiene que pensar más porque Santa Cruz recibe a talentosos payasitos que llegan desde La Paz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Tarija y del mismo departamento cruceño para participar del Concurso Nacional de Payasos, denominado X-plosión de Risas. Este festival que se realiza por décima primera vez en la capital cruceña, tendrá lugar hoy y mañana en el Teatro René Moreno (Calle René Moreno # 440). El costo de las entradas será de Bs 25 y Bs 30.

El concurso. Para esta versión de X-plosión de Risas, Luter Tórrez, organizador del evento, aseguró que serán 40 payasos quienes harán reir al público y comprarse con su talento al jurado con el fin de ser uno de los felices ganadores de los premios: Payaso de Oro, Payaso de Plata y para el tercer lugar una plaqueta.

Jurado. El evento que tiene como objetivo principal la "unión de los departamentos, entre las asociaciones de payasitos que hay en todo Bolivia" tendrá tres personas de jurado, el primero será un reconocido payaso con muchos años de trayectoria (será sorpresa); el segundo, será una persona del público y el tercero, un especialista en teatro.

No comments:

Post a Comment