Monday, August 11, 2014

Jardín de otoño, amor de telenovelas", es la nueva propuesta que trae Diana Raznovich y la compañía de teatro Tucura Cunumi.

La obra se podrá ver del 21 al 24 de agosto, a partir de las 20:00 en la Casa de la Cultura. Allí Yovinca Arredondo, María Victoria Ric y José Miguel Lijerón serán los encargados de transportarte al mundo de las novelas, con esta puesta en escena. Pero eso no es nada, ya que a estos grandes de la actuación cruceña se les sumarán invitados especiales como ser María Laura Vacaflores y Andrés Llado, sin duda habrá mucho talento en tablas.

Esto es un poco de lo que se verá en escenario. Rosalía y Griselda son dos solteronas que viven la vida y el amor a través de la televisión, hasta que deciden encontrar la felicidad definitiva secuestrando al galán de telenovelas del que están enamoradas. Así comienza un juego de situaciones ridículas, cómicas y siniestras que se resuelven con un final inesperado. ¿Príncipe o sapo?, eso solo se sabrá asistiendo al teatro y descubriendo el final.

Grandes talentos en la obra Detrás de bambalinas trabajan profesionales para que todo salga a pedir de boca, a cargo de la dirección están Ricardo Guillén y Yovinca Arredondo.

No comments:

Post a Comment