Thursday, August 28, 2014

La Chiquitania abre Festival de Temporada con 18 elencos

La nueva versión del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2014 abre hoy con una agenda nutrida de conciertos de 18 agrupaciones, quienes ofrecerán 32 espectáculos en ocho poblaciones de Chiquitos y en Santa Cruz.
Entre los participantes se encuentran agrupaciones chiquitanas de trayectoria, como la Orquesta de Cuerdas de Santa Ana (Santa Ana), la Orquesta Infanto Juvenil Paz y Bien (San Ignacio de Velasco), la Orquesta de Cuerda Municipal de Ascensión de Guarayos y la Orquesta Santa Clara de Asís (Ascención de Guarayos).
A la lista se suman la Orquesta San José Patriarca (San José), Orquesta Fassiv (San Ignacio), Coro y Orquesta de Santiago de Chiquitos, el Ensemble Padre Martín Schmid (Concepción), el Coro y Orquesta Misional de San Xavier y el Coro y Orquesta Municipal de San Ignacio.
El Festival de Temporada, que se realiza desde 2006, es una iniciativa de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD).

No comments:

Post a Comment