Saturday, August 30, 2014

La solidaridad llega al teatro

Basada en el musical de los británicos Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, la obra "Jesucristo Superstar" se presentará mañana a las 20:00 en el Paraninfo de la Universidad (Plaza 24 de Septiembre), con una hermosa escenificación musical y además será un gran apoyo para los niños con cáncer del hospital Oncológico. La puesta en escenas será llevada a cabo por el grupo musical Andamio, con el apoyo del coro de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa).

Una presentación con fines solidarios. El evento organizado por el padre Mateo Bautista tendrá un aporte solidario de Bs 70. El monto recaudado se destinará para la construcción y equipamiento de la sala de terapia intensiva y pediátrica para los niños con cáncer en el Oncológico. Las entradas están a la venta en la parroquia Espíritu Santo, plaza La Chacarilla, entre 3er y 4to anillo, a tres cuadras del hospital Japonés.

Canto, teatro y pasión en una misma escena. La obra que muestra la resurrección, pasión y muerte de Cristo se relata con la participación de 22 personas, todos jóvenes cantantes. "El grupo es nuevo, se formó el año pasado", indicó el director de Andamio, Ricardo Guillén. Agregó que el público podrá ver la vida de Jesucristo, pero con una visión de ópera rock. "Todas las canciones serán cantadas al vivo. Habrá diseño coreográfico y de luces", especificó.

No comments:

Post a Comment