Thursday, August 14, 2014

Los 'caminos interiores' de Paula en exposición

Cinco años, nueve cuadros y un sinfín de emociones. Es en resumen la muestra de Paula López denominada “Caminos interiores”. La inauguración de la exposición se realizará hoy a las 19:30 en el Centro Simón I. Patiño ( calle Independencia esquina Suárez de Figueroa). “Esta serie es una retrospectiva de mis últimos cinco años, de mis transformaciones internas”, aseveró López sobre su décima segunda exposición. La muestra comprende nueve cuadros grandes pintados en acrílico sobre lienzo y seis pequeños trabajados en acuarela y tinta sobre papel. López pintó en momentos en los que sufrió la pérdida de su madre, cayó en cuenta de que sus hijas ya no son niñas, sino adolescentes y según ella hizo un papel como madre, ya que son su orgullo y además, recogió exitosos frutos en el área profesional. “Si no estoy pintando, estoy escribiendo, actuando o decorando. Para mi esto es crear y yo creo para sentirme viva y solo espero que la gente sienta o interprete algo con mi obra”, finaliza la artista.

No comments:

Post a Comment