Saturday, August 30, 2014

Pablo Fernández alista sus mejores pelucas


Pablo vuelve al teatro. Bueno, eso de ‘vuelve al teatro’ es una forma de decir, ya que en realidad se presentará el próximo fin de semana en Cinemark con su espectáculo denominado Muchas pelucas para El Mismo. Se trata de un show de 110 minutos, en el que aparecerán los personajes más emblemáticos de la carrera artística del humorista, como la cholita, el viejo camba, el niño, el policía y un tipo que continúa siendo virgen a los 30 años.

“Es el show que he llevado a Barcelona (España) y Ginebra (Suiza). Está pensado para llevarlo de gira, ya que es muy simple en aspectos técnicos”, explica el también animador de televisión. “Solo necesito mis pelucas y mi maleta. No abandono nunca el escenario porque me cambio delante de todos. La base del espectáculo es el humor”, añade desde Tarija, donde actuará este fin de semana.



La línea divisoria

Pablo será el conductor de La línea divisoria, el nuevo programa de concursos que PAT pretende estrenar en septiembre. “Se está haciendo esperar”, confiesa Fernández. “Hay algunas cosas que las estamos preparando en La Paz, otras en Santa Cruz e incluso en Argentina”, explica.

“Va a ser un ‘programón’, será muy divertido, emocionate, donde cualquier persona tendrá la posibilidad de llevarse Bs 50.000 cada noche”, asegura.

El ciclo mostrará a dos participantes superando pruebas, ambos serán socios y rivales, en una trama compleja que el comediante prefiere mantener en reserva. Lo que sí es seguro es que el espacio irá de lunes a viernes, a las 21:00, por PAT.



¿Qué es de tu vida...?

Los cruceños estábamos acostumbrados a ver a Pablo en el estand de Tigo en la Fexpocruz; sin embargo, este año, el productor televisivo se tomará un descanso, pues la compañía telefónica decidió no participar del evento. “Pero es probable que esté con un par de marcas”.

Además de estar ocupado en los preparativos para su programa, el artista reparte su tiempo entre las actividades de su empresa Niño Fresa Entertainment & Films y el compartir con su novia e hijos. “Les debía mucho tiempo y estoy aprovechando”, sostiene.

El también guionista estuvo en la Copa del Mundo Brasil 2014 con sus primos y sus amigos más íntimos, además, acompañó a los ganadores de un concurso patrocinado por una cervecería de la que es imagen. En total vio cinco encuentros. Y tuvo la suerte de hospedarse en el mismo hotel de celebridades como Rihanna, Ashton Kutcher, Claudio Paul Caniggia, entre otros. ¡Mirá el Facebook para ver las fotos! Pablo es un incansable y se lo agradecemos
CLAVES

1. El costo de la entrada es de Bs 120, pero desde hoy hasta el lunes se habilitará la preventa de los boletos, que tendrán el precio de Bs 100 en Cinemark.

2. En el show de Fernández no hay sátira a políticos, pero sí está basado en hechos coyunturales. Asegura que su guion cambia todos los días.

3. La línea divisoria es un programa diseñado por una empresa internacional que se estrenará mundialmente en Bolivia a través de PAT. Es la gran apuesta del canal verde para esta temporada.

No comments:

Post a Comment