Friday, August 1, 2014

¿Quiere aprender a cantar como un ángel?

Para los niños aficionados al canto y que tengan deseos de formar parte de la Coral Infantil Voces del Cielo, hoy arranca el proceso de admisión 2014, donde los pequeños que comprendan entre 10 a 15 años de edad tendrán la oportunidad de ser parte de este elenco. Las audiciones se realizarán en la Casa de Cultura Raúl Otero Reiche los días sábado desde las 15:00 hasta las 18:00.

Objetivo. El taller brinda herramientas teórico-prácticas para la formación en canto coral de los niños como ser clases de canto, lenguaje musical y piano. El objetivo de este programa se centra en potenciar las cualidades musicales y vocales en niños y niñas, así como promover y difundir el acervo cultural musical de la región. “Se realizará un examen de aptitudes como timbre y afinación. Los padres que vean esas aptitudes en sus niños, pueden acercarse los días sábado a la Casa de Cultura, la inscripción es gratuita”, explicó Luis Alberto Valdivia, director de la Coral infantil Voces del Cielo.

Un espacio formativo. El taller de canto coral infantil es un espacio formativo que busca desarrollar en niños y niñas el potencial rítmico tonal, motivándolos a través de técnicas de expresión corporal, promoviendo el trabajo en grupo y el inicio de las técnicas vocales elementales como la diafragmática, respiración, relajación, dicción y vocalización.

No comments:

Post a Comment