Thursday, August 14, 2014

Retrospectiva de la artista Paula López en el Patiño

La artista cruceña Paula López inaugura hoy, a las 19:30, en el Centro Cultural Simón I. Patiño (Independencia, esq. Suárez de Figueroa), una muestra retrospectiva conformada por 15 cuadros realizados en estos últimos cinco años, la misma se titula Caminos interiores.
La muestra comprende nueve cuadros grandes pintados en acrílico sobre lienzo y seis pequeños trabajados en acuarela y tinta sobre papel.
Las pinturas, con imágenes abstractas, reflejan distintas etapas de la vida de López, como la pérdida de su madre; cuando cayó en la cuenta de que sus hijas ya no son niñas, sino adolescentes; y también algunos en los que muestra su papel como madre y su trabajo profesional.
López, diseñadora de interiores, actriz de teatro y escritora, siente que ha podido realizarse en estas áreas en estos últimos años. “Si no estoy pintando, estoy escribiendo, o actuando o decorando. Para mí esto es crear y yo creo para sentirme viva y solo espero que la gente sienta o interprete algo con mi obra”, finaliza la artista



No comments:

Post a Comment