Saturday, August 23, 2014

Tentayape abre convocatoria a su decimocuarta versión

La decimocuarta versión del Festival Internacional de Danzas Tentayape 2014, La danza lenguaje universal, comenzó a reclutar a los bailarines que deseen ser parte del evento, que se realizará del 9 al 14 de septiembre, en el coliseo John Píctor Blanco. Colegios, universidades, grupos independientes, escuelas de danza de todo el país y delegaciones internacionales invitadas pueden ser parte de esta gran cita artística.
Como cada año, el ganador absoluto del evento representará a Bolivia en el VIV Festival Mundial de Danza en México. También premiarán a los demás vencedores, de acuerdo a su categoría, con la Cuña del Tentayape, certificados y becas completas en danza.
Las modalidades a evaluarse en técnica libre son: libre, reguetón, hip hop, funk, break dance y danza de calle; en show de danzas de salón: tango tradicional, tango escénico, salsa, chachachá, merengue y samba; y en show folclore: boliviano región, andina, oriental, latinoamericano y mundial. Pueden participar bailarines desde los cinco años en adelante.
Los interesados deben recabar información en el teléfono 770-51297 o dirigirse a la calle Florida # 785

No comments:

Post a Comment