Wednesday, August 20, 2014

Tomás y el lobo en el teatro

En honor a los 10 años de Fundarbol se realizarán una variedad de actividades. Una de ellas es la presentación de la obra de teatro "Tomás no mentirás más", que se llevará a cabo este sábado en la sala de teatro de Fundarbol a partir de las 19:30.

Gratuito y con sorpresas. Las personas que asistan a ver la obra podrán ingresar gratuitamente, además se llevarán de recuerdo el cuento para colorear, ilustrado con los personajes. Junto a ello va incluido un juego lúdico de mesa y muchas actividades complementarias para los niños y niñas. "Queremos que los niños aprendan de una manera entretenida y lúdica", afirmó Mauricio Pacheco, de Fundarbol.

Un poco de lo que se verá. La obra trata de unos viejitos encargados de la limpieza que no llegan a culminar sus oficios porque el público llega anticipadamente a la función y no encuentran otra solución que contarles un cuento para distraerlos. Este cuento es la historia de un niño que siempre dice mentiras (adaptada del cuento de Juanito y el lobo) y es la historia de Tomás, un niño mentiroso en la escuela, la casa, con sus amigos, hasta que un día...

No comments:

Post a Comment