Friday, August 22, 2014

Un domingo a puro teatro en Amaya

Teatro, juegos y mucha diversión es lo que propone Chakana Teatro en la primera versión de Juguetreando, una alternativa dominical en la que los niños podrán disfrutar de la obra Sueños de verano, además de otras actividades lúdicas organizadas por la compañía.

¡TODOS ATENTOS! 
A las 16:00 se montará una adaptación infantil de la obra de William Shakespeare Sueños de una noche de verano, realizada por las actrices Glenda Rodríguez, Carola Urioste, Marina Pereira y Mariana Sueldo, del grupo Las Burton.
A través de la puesta en escena, en la que habrá títeres creados por Carlos Ureña, los asistentes conocerán a las pequeñas Gema y Clara, que, dominadas por los caprichos y los enfados, rompen el juego en el que estaban inmersas. Es ahí donde aparece Puck, un habilidoso duende que las guiará en un mundo de enredos, donde ellas deberán generar su propio antídoto para seguir jugando en un mundo mágico.

AÚN HAY MÁS
Después del montaje de la obra, que dura 45 minutos, el elenco de Chakana Teatro pondrá a los niños a participar de dinámicas teatrales, artes plásticas y otras actividades, todas relacionadas con la historia de Gema y Clara.
Juguetreando se realizará el domingo en el centro Amaya, ubicado en la radial 27, calle 9 # 9. La actividad dura dos horas y es apta para niños a partir de los seis años, aunque los papás también están invitadísimos. La entrada es Bs 40 y en el lugar se venderán refrigerios.Reservas: 716-07361 o 707-21007

NUEVA ALTERNATIVA

SE REALIZARÁ LOS DOMINGOS
Los organizadores concibieron el proyecto con el objetivo de darle continuidad, es por eso que el próximo domingo se volverá a realizar nuevamente en el centro Amaya.

No comments:

Post a Comment