Friday, September 19, 2014

Autóctono Municipal toca en la Villa y la Pampa

En el marco de las actividades que organiza la Alcaldía por el aniversario cívico del departamento, el Conjunto Autóctono Municipal ofrecerá conciertos gratuitos hoy y mañana en dos zonas populosas de la ciudad.
En la Villa Primero de Mayo, el concierto se desarrollará esta noche, desde las 20:00, en la plaza principal con la participación de Guísela Santa Cruz, el Dúo Guajojó y Los Salmones, mientras que en la Pampa de la Isla, el recital se realizará mañana a la misma hora, en la biblioteca Los Chacos con la participación de Los Cambitas. En ambos distritos municipales, el Conjunto Autóctono presentará su último material discográfico Serenata oriental.
El material discográfico reúne una selección de 12 temas. Temas como Ya sos mi dulzor (Percy Ávila), Tipoy verde (Cástulo Velasco), Vidas de amor (Fanny Moreno de Díaz), Palomita del arrozal (Godofredo Núñez y Jorge Luna), Lamento yuqui (Armando Terceros) y El carretero (José René Moreno) forman parte de la producción musical del conjunto

No comments:

Post a Comment