Friday, September 5, 2014

Chapliniños reabre con las libélulas

Después de ocho años de enfocarse únicamente en el público adulto, Chaplin Show volverá a abrir su escenario para que los niños aprendan, desde pequeños, a disfrutar de buen teatro. Para reabrir el ciclo, denominado Chapliniños, invitaron a la compañía teatral Libélula, que montará el espectáculo Sol Así los dos primeros domingos del mes, a las 16:00.

SOBRE LA OBRA
Rebeca (Fornasari) y Flor de Ñañaca (Bessolo) son dos seres que vuelven al mundo para protegerlo, pero necesitarán de la ayuda de los niños para lograr su misión. Los simpáticos personajes invitarán a los guerreros del amor a las siete llaves que abren la puerta de un lugar lleno de luz y alegría.
Las libélulas, que estrenaron la obra en 2012, han adaptado la sala a su público, colocando divertidas imágenes, una alfombra llamativa y un espacio para que los niños bailen, canten y participen activamente de la puesta en escena.
El costo de las entradas es Bs 50 (niños y adultos). Para reservar espacios, comunicate al 342-0060.
Sol Así es ideal para niños a partir de los cuatro años. ¡Que se levante el telón!

Risa en tiempo de elecciones junto a la apuesta de Tra-la-lá
Los candidatos Samuel Soria Candina, Juan con Miedo y Evo el Grande se enfrentarán en las tablas en busca de la aprobación del público, en el nuevo espectáculo de Tra-la-lá. Aunque la sátira política ocupará gran parte del show Bailando por un voto, esa no será la única apuesta de los cochabambinos, que presentarán al nuevo héroe nacional Super Coca, y a Crepúscula, una cholita valluna que, al mejor estilo de Marcelo Tinelli, presentará a su grupo de cumbia roquera. Por si fuera poco, habrá números musicales a cargo de Vicente Valenzuela, y varios cuadros a cargo de David Santalla, que mostrará su versatilidad en el escenario. Manolo Molina Travesí, James Salazar y Daniel Travesí completan el elenco que estará desde hoy hasta el domingo, a las 19:30, en el teatro René Moreno. El espectáculo tiene una duración de dos horas y media, y el costo de las entradas es Bs 70.
Después de su presentación, Tra-la-lá continuará con su gira nacional hasta octubre, cuando lleven su humor a cinco ciudades en Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment