Friday, September 12, 2014

Cirque Elemental trae un show de primer nivel

Fuego, aire, tierra y agua son las cuatro formas en que la energía se manifiesta, las cuatro diversas caras de la unidad que permite la vida, y por aquí es por donde Mei-Mei viajará en un mundo de ensueño. La compañía Incandescense trae Cirque Elemental, el cual combina el circo de alta categoría con hermosas coreografías de danza, grandes personajes teatrales y una impresionante banda sonora, creando actuaciones emocionantes y memorables sobre un escenario de 250 metros.

El espectáculo abre mientras la pequeña Mei-Mei duerme y su madre canta una canción de cuna sobre los elementos, que es representada por las cuatro bailarinas que se encuentran alrededor, detrás de cuadros dorados. La niña es despertada por sus dos juguetes favoritos que cobran vida cuando, de pronto, la reina elemental crea una tormenta en la habitación. Todos se refugian en la cama-bote y la travesía de estos personajes, a través de los cuatro mundos, inicia. Acrobacias, marionetas gigantescas, fuego, magia y ópera son algunos ingredientes presentes en el show de 90 minutos, que garantiza una mezcla de emociones .

Incandescense es una innovadora compañía de circo contemporáneo de Inglaterra. Sus producciones se han presentado para las realezas de Gran Bretaña y Qatar, además han creado shows para las giras de artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Beyoncé y Robbie Williams.

Tesla Producciones y Nara Producciones son las empresas bolivianas que decidieron apostar por este show, saliendo del esquema de los conciertos.

Hoy, a las 20:00, se realizará la presentación para las personas que adquirieron sus entradas para la función que tenía que darse el 23 de agosto, pero que por motivos de logística tuvo que cambiar de fecha. Para la puesta en escena del domingo, que será a las 19:30, aún hay entradas disponibles, que pueden adquirirse en el patio de comidas de Sonilum.

El show ya se montó en La Paz y Cochabamba, donde obtuvo buenas críticas

No comments:

Post a Comment