Tuesday, September 30, 2014

Doctubre IB llega al CBA por primera vez

Doctubre IB, que forma parte del Festival Internacional de cine documental, que se realiza en México, aterriza por primera vez en Bolivia con la exhibición de cinco largometrajes y cuatro cortos. La actividad, que arranca el jueves en Santa Cruz, se realizará de manera simultánea en 18 países de Latinoamérica y España.
En el marco de Doctubre IB se proyectarán los largometrajes Efecto reciclagem (Sean Walsh, Brasil), Circo (Aaron Shock, EEUU – México), Cinco caminos a Darío (Darío Aguirre, Alemania - Ecuador - México), El casamiento (Aldo Garay Uruguay - Argentina) y Purgatorio, un viaje al corazón de la frontera (Rodrigo Reyes, México – EEUU). Desde el jueves hasta el martes se exhibirá un audiovisual por día.
El miércoles 8 se verán los cortometrajes Asamara (Jon Garaño y Raúl López, España), Ave María ou mãe dos sertanejos (Camilo Cavalcante, Brasil), Hombre máquina (Roser Corella y Alfonso Moral, España) y Réquiem para la eternidad (Alberto Reséndiz, México). La proyección se realizará en el cine CBA (c/ Sucre # 364). Bs 20


No comments:

Post a Comment