Friday, September 12, 2014

Domingo de teatro con las libélulas

La diversión de los pequeños está asegurada con las dos funciones que la compañía de teatro para niños Libélula tiene preparadas para este domingo.

Con personajes coloridos, música original, entretenidas coreografías y un guión pensado solamente para entretener a los menores, el elenco presentará la obra A fin fa, a las 11:00, en una función gratuita y abierta a todo el público que se dé cita en la Manzana Uno.

La segunda jornada del domingo, Chaplin Show se viste de colores en el marco de Chapliniños; a las 17:00, los más pequeños tendrán un ataque de carcajadas con las ocurrencias de Rebeca y Flor de Ñañaca, que los entretendrán por 80 minutos con el espectáculo Sol así.

Los personajes pondrán al público a bailar al ritmo de El sana sana, Verdadero amor y Guerreros del amor; este show tiene un costo de Bs 50.

Las libélulas, que ya tienen cinco años de experiencia, harán cantar y bailar al público, dando como resultado un espectáculo que involucra y permite vivir de cerca la magia que proponen los personajes interpretados.

Como ya es costumbre, será una cita imperdible

No comments:

Post a Comment