Tuesday, September 23, 2014

Inmortalice el lado mágico de la noche

Son fotografías que deben reflejar el espíritu del mundo y la vida nocturna. Esta es la principal característica que exigen para participar en la convocatoria fotográfica para ser parte de una exposición que se realizará el 14 de noviembre en el Centro Simón I. Patiño Santa Cruz, denominada "Gente de noche".

Para descubrir el mundo. "La idea es descubrir el mundo nocturno a través de la fotografía", indican los representantes de Patiño y organizadores del evento que reunirá las mejores propuestas de los fotógrafos profesionales o aficionados que envíen sus postulaciones hasta el 8 de octubre. Las mismas se recibirán en el Centro Patiño, ubicado en la calle independencia y Suárez de Figueroa, o a través del correo:gentedenoche.convocatoria@gmail.com

Los requisitos. Los participantes podrán mandar de una a cinco fotografías indicando sus datos personales y un breve texto que defina los conceptos y reflexiones de sus propuestas. Las bases de la convocatoria se pueden descargar de cpatino.fundacionpatino.org. Para participar de la convocatoria, la edad no significa ningún problema, ya que está abierta a todas las edades. Entre los principales requisitos, el material debe ser enviado en formato JPG. La calidad de la fotografía, como mínimo de 8 megapixeles y 300 Dpi.

No comments:

Post a Comment