Tuesday, September 23, 2014

Porque el cruceño es serenatero, la celebración empieza esta noche



El aniversario cruceño se festejará hoy en varios puntos de la ciudad. Te presentamos las opciones

Santa Cruz se moverá al ritmo de la cumbia, el rock, el hip hop, el rap y la música electrónica en su 204.º aniversario, ya que se alistan varias ‘serenatas’ en distintos puntos de la ciudad.

En Black Mount se celebrará al mejor estilo de Vilma Palma e Vampiros, pues Tóxico 4 ofrecerá un tributo que incluirá los mejores éxitos de la agrupación argentina (Bs 30), mientras que Oz Pub te invita a tener un festejo roquero junto a la banda Jack, a partir de las 22:00. El ingreso tendrá un costo de Bs 20.

En Pueblo Bochinche, Doble A estrenará Cambia, una fusión de saya afroboliviana y kuduro, y La pone o no la pone, un rap rock que promete hacer brincar y reír al mismo tiempo. Además, la banda liderada por Alejandro Apodaca presentará los temas que fueron incluidos en los homenajes al Camba Pechí y al compositor Godofredo Núñez en su presentación, en la que no faltará el Viva Santa Cruz. Bs 30.

Una colorida fiesta se armará en el hotel Buganvillas. La serenata Glow se moverá con los grupos On Ryo, Josseca y Criss y Míster T (Bs 100); mientras que la discoteca Summer convocará a la Orquesta Rebelión, a los DJ Led, Amsterdam y Velarde, y a The Covers para su fiesta, que contará con una decoración típica (Bs 50).

La quinta versión de La Serenatanga, organizada por Concert Group, estará marcada por la cumbia, pues contará con la presencia de Ráfaga, A Banda Sombra, Guachambé y Bajo Xero. El toque tradicional a la cita, que se realizará en Buffalo Park a partir de las 21:00, lo pondrá la banda. Bs 130. ¿Ya elegiste dónde bailarás esta noche?

No comments:

Post a Comment