Friday, September 19, 2014

Serenata con mucho folclore

Para nosotros es un orgullo que el festival continúe creciendo. Son tres años en los que se ha avanzado en el tema técnico y musical, dijo Miguel Cabruja, vocalista de Los Salmones y miembro de Los Hijos del Buri, colectivo que organiza por tercer año consecutivo "El Día del Rock Cruceño". Este festival, que servirá para celebrar las efemérides departamentales, se llevará acabo este 23 de septiembre en el coliseo John Píctor Blanco, zona Barrio Lindo, desde las 16:00.

El evento. Bandas locales e internacionales participarán en este evento, cuyo ingreso será gratuito. Algunas de las agrupaciones que participarán son: Esencial Korp, El Parche, Fiesta Cuetillo, TH Groove Banda, 420 Proyecto Calavera, Surdo, Sector 7G, Animal de Ciudad, Pipoca Polémica, Los Salmones, "además de Track y Monopolio, de Brasil", dijo el joven músico.

Los organizadores alistan lanzar ese día, la canción "Verde, Blanco, Verde", la misma que será subida a a la plataforma Soundcloud.

Los sondeos. Para Glen Vargas, guitarrista y líder de Track, el festival significa mucho para la movida musical cruceña"La misma se ha beneficiado con la aparición de nuevas bandas, que componen sus canciones y tienen identidad propia", dijo.
Por otro lado, Pablo Román, bajista de Fiesta Cuetillo, comentó que este es un evento esperado por las familias cruceñas, "porque pueden ir grandes y chicos".

Finalmente, Darío Rubin de Celis, guitarrista de 420 Proyecto Calavera, dijo que es importante, porque el concierto "representa una alternativa para los artistas cruceños que se destacan en los diferentes géneros", resaltó.

No comments:

Post a Comment