Friday, September 12, 2014

Video La magia del Circo Elemental llegó a Santa Cruz

El Circo Elemental de Londres se presentará en Santa Cruz este viernes 12 y domingo 14 de septiembre en Sonilum. El show cerrará de esta manera la gira en Bolivia que lo llevó por las ciudades de Cochabamba y La Paz, lugares donde volteó taquilla.

“Estamos contentos de cerrar esta gira en Santa Cruz”, dijo a EL DEBER Digital Roberto Perrogón, empresario que trajo el espectáculo al país, durante el ensayo general que realizaron los artistas en el escenario de Sonilum.

El show está compuesto por 30 artistas que provienen de nueve países y pondrán en escena un espectáculo “nunca antes visto” en la capital cruceña, aseguró Perrogón.

“En Cochabamba y La Paz se acabaron las entradas para ver las cuatro funciones. Esperamos lo mismo en Santa Cruz, ojalá la gente se pueda volcar para presenciar un show de características épicas y que solo se puede disfrutar en el extranjero”, agregó el empresario.

El show que presentará el Circo Elemental reúne el canto lírico de la ópera con el ballet clásico y las acrobacias en el aire y en la tierra. Una historia de fantasía será el hilo conductor para fusionar estos elementos.

“Todo empieza en el sueño de una pequeña que es despertada por unos personajes que la llevan a distintos mundos, el mundo del agua, del fuego del aire y de la tierra”, contó Perrogón.

El elenco de esa compañía está conformado por exintegrantes del afamado Circo del Sol y queproceden de Canadá, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Venezuela.

No comments:

Post a Comment