Friday, October 31, 2014

Ataque zombie en Santa Cruz

Santa Cruz vivirá una noche de miedo y pintura este 1 de noviembre con la realización de la tercera versión del "Ataque zombie". Esta es una actividad organizada por Fear Airsoft Club Santa Cruz, en la que participarán seis equipos conformados por seis personas, todas mayores de 18 años.

¿En qué consiste? Es similar a la estrategia y camuflaje, en el que los equipos tendrán como misión principal eliminar zombies; los organizadores les proveerán de todos los instrumentos necesarios para poder entrar a la zona de juego, eso incluye gafas de seguridad y réplicas con la cantidad limitada de perdigones de plástico (bbs) llenos de pintura.

Lo que se vivirá mañana. Esta actividad estará abierta para todo público, sin ningún costo. Los equipos tendrán acceso a las zonas de lounge, de práctica de tiro, de revisión o espera y de juego. Además, se contará con la presencia de DJs, bandas de rock y un stand para que se puedan ver las réplicas y accesorios que un jugador de airsoft necesita para la práctica de este deporte.

Deporte y juego. Cabe mencionar que este es un deporte completamente inofensivo y es una manera creativa y emocionante de festejar las fiestas de Hallowen. Así que este sábado se llevará a cabo un sangriento y terrorífico encuentro.

Reglas para este divertido juego

El zombie no muere si es impactado por algún perdigón, solo se quedará paralizado durante 30 segundos y volverá a atacar.

Al momento de atacar a un zombie solo debe ser del cuello para abajo, quedando prohibido aproximarse al rostro.

Está prohibido el uso de artículos tales como palos, machetes, espadas, cuchillos, martillos u otros que no sean provistos por los organizadores.

No se puede golpear de ninguna forma a un zombie (son personas detrás de una máscara).

Cada jugador contará con dos cintas pegadas al cuerpo, las cuales tendrán que ser arrebatadas por los zombies. Las cintas representan las vidas del jugador, por cada cinta usurpada se le aumentará al tiempo final de su equipo 30 segundos.

La zona de Juego estará delimitada por Franjas amarillas la cual advierte al jugador el límite de la cancha. No pasar la franja amarilla.

El circuito de juego tendrá obstáculos que harán un poco más difícil el recorrido.

El tiempo inicia cuando el equipo completo parte del punto de Salida y concluye cuando pasan los 6 jugadores el punto de llegada.

No comments:

Post a Comment