Friday, October 24, 2014

Danzacruz, con las pilas puestas

Danzas populares, folklore nacional e internacional, street dance, street jazz, ballet clásico, salsa, mambo, cha cha chá, tango, entre muchos otros géneros, son los que se podrá apreciar en la XIV versión del Festival Internacional Danzacruz, que anoche arrancó con un espectáculo de apertura donde Aracely Melgar, campeona mundial de Fitness, hizo una coreografía. Asimismo, serán 20 colegios en competencia y desde hoy hasta el domingo de la premiación, participarán 40 competidores independientes de todas las edades. Todas las presentaciones organizadas por Fama Machine, se realizarán a las 19:00 en el coliseo del colegio Cardenal Cushing.

Objetivo. Adhemar Áñez, organizador del evento de danzas, explicó que este festival se viene realizando "con el fin de incentivar la investigación histórica de costumbres y expresiones artísticas de música y danza de los pueblos".

Premios. El domingo que será la noche final, también será el día de premiación para los mejores bailarines. Los premios tendrán tres lugares para ambas categorías (colegiales y generales), que consistirán en la entrega de certificados, trofeos y plaquetas, explicó Adhemar, más conocido por "Chicho" Áñez.

No comments:

Post a Comment