Friday, October 10, 2014

¡Es hora de hacer manualidades en El Maná!

Conocés los múltiples beneficios que obtienen los niños al hacer manualidades? Son muchísimos, pero principalmente libera el estrés, que, aunque no lo creamos los pequeños también lo padecen; fomenta la creatividad; es una forma de diversión que permite alejarlos de la televisión; promueve el correcto desarrollo de la memoria; y estimula la concentración.

Desde cualquier punto de vista, las manualidades son una actividad lúdica que beneficia a los menores. Si tu pregunta ahora es ¿dónde pueden realizar esta actividad? una opción muy buena, y con más de 16 años de experiencia en este ámbito, es la Escuela El Maná, ubicada en la calle Sucre # 725. Allí reciben a niños a partir de los siete años.

LAS ACTIVIDADES
Con la porcelana fría, masa compuesta de cola vinílica y maicena, los niños aprenderán a darle color, forma y textura a su imaginación. El taller dura una semana y se imparte en los horarios 15:00 a 17:00 y 17:00 a 19:00.

Con las manos en la masa los niños harán uso de su motricidad y moldearán a sus personajes favoritos. Como segunda opción están los trabajos en goma eva, material con el que pueden recortar, pintar y pegar.

Con los infinitos colores de las láminas de goma eva los chicos aprenderán a expresarse, a elaborar llaveros, portalápices, manillas, móviles y una variedad de trabajos tan grande como la creatividad. El taller es diario, con tres horarios a elección: 15:00 a 17:00, 17:00 a 19:00 y 19:00 a 21:00.

LA INSCRIPCIÓN
Para ingresar a la escuela El Maná, debes pagar la matrícula, Bs 30, y luego los cursos semanales, Bs 120, monto que no incluye el material. Para referencias comunicarse al 337-7524

No comments:

Post a Comment