Friday, October 24, 2014

Fico’s Show. Trece artistas ofrecerán un espectáculo que tendrá comedia y música.

Las revelaciones de Fiki-liks, Archivos secretos del humor dejarán chiquitingas a las que filtró WikiLeaks, ya que estas últimas hicieron temblar al Gobierno de uno de los países más poderosos del mundo, pero los hallazgos de los bolivianos prometen sacudir (de risa) a todos quienes aprecien el show que se ve desde ayer y hasta el domingo, en dos funciones, 19:30 y 22:00, en el teatro René Moreno.

Imaginate que el sonado caso de los 33 camiones que fueron retenidos con mercadería de contrabando en Pando, según Fiki-Liks, había sido más grave, ya que resultaron ser 33 camiones y 20 carretillas que transportaban… mejor mirá el show para descubrir en qué consistía el cargamento.

Encabezados por Fico Ávila, 13 actores presentarán el espectáculo de más de dos horas de duración. Son aproximadamente 12 cuadros en los que habrá caracterizaciones, baile, canto, pero sobre todo muchísimo humor.

Las caracterizaciones son una de las partes más esperadas del espectáculo y esta vez entre los artistas no se salvará ni el talentoso Gonzalo Hermosa, de los Kjarkas. También ‘estarán’ Stevie Wonder y José Feliciano.

El ‘presi’ Evo Morales jugará un partidito de fúbol y dos beneméritos de la Guerra Chaco sorprenderán con su civismo

No comments:

Post a Comment