Wednesday, October 22, 2014

Topa está en Santa Cruz

El famoso y muy amado por los niños, Topa, en Junior Express, llegó ayer a Santa Cruz mediante un tour latinoamericano, al cual tiene programada una única presentación para Bolivia hoy a las 18:00, en el teatro René Moreno. "Habrá una sala llena de amor para los niños y sus familias", expresó muy emocionado Diego Topa, actor argentino de las pantallas de Disney Junior que por primera vez visita al país y está viviendo el "calorcito cruceño". Alojado en el hotel Buganvillas y con el buen humor que lo caracteriza, prometió que con su espectáculo, "¿A qué estación Vamos?", los pequeños disfrutarán de 16 hits muy conocidos durante más de una hora.

¿A qué estación vamos? Topa es un alegre y entusiasta capitán que recorrerá divertidas historias, repletas de gozo y emoción. Mientras que el mágico monorriel avanza, con mucha diversión propone adivinar "¿A qué estación vamos?". Solamente Lila, la conductora del Junior Express, lo sabe y los ayudará dándoles extrañas pistas. En sí, "se trata de un juego lúdico entre el público y la tripulación", explicó el actor que lleva 20 años trabajando para los niños.

Topa y Disney. Cabe destacar la trayectoria de Topa y los shows en vivo desde 2011 de la mano de Disney Junior, garantizando la calidad de sus espectáculos y una constante presencia en cada temporada. Topa es amado por los pequeños fans y la confianza que mantienen las familias año tras año, lo convierten en un éxito de la cartelera teatral infantil. El programa lo ven los chicos en toda Latinoamérica.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin América y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.

Diego Topa. Más conocido como Topa, es un actor argentino que desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo, abarcando todos los ámbitos artísticos.

Entradas para el show Por su parte, Sandra de Echazú, gerente del teatro René Moreno (C. René Moreno # 440), señaló que Bs 330 es el costo de la entrada a general, Bs 500 a preferencial, 700 a vip y 875 a platinium y pueden ser adquiridas en las boleterías del recinto.

No comments:

Post a Comment