Wednesday, October 22, 2014

Topa y su tripulación brillará en Santa Cruz

El animador argentino Diego Topa, de 39 años, pisó suelo cruceño por primera vez para presentar el show Topa en Junior Express, una producción musical, interactiva y divertida, en la que el también actor interpreta todas las canciones del programa de TV homónimo, que se emite por Disney Channel para Latinoamérica.

La megaproducción, en la que participan siete personajes y dos bailarinas, se verá este miércoles, a las 18:00, en el teatro René Moreno.

“Es increíble la cantidad de mensajes que recibo del público en Bolivia. Tenía muchas ganas de visitar el país y de compartir con toda la gente”, indica el intérprete de En una pompa de jabón.

La gira, que empezó en agosto, ya lo llevó por diferentes ciudades argentinas y peruanas, y pronto lo hará recorrer Ecuador y Chile.

“Es un show mágico, en el que estará toda la tripulación. Es interactivo, tiene mucho humor y juegos divertidos”, indicó el animador, que durante una hora y quince minutos entonará en vivo temas como El baile de la selva y El juego de las verduras.

Esta será su única presentación en el país, aunque no descarta volver en 2015 para visitar La Paz y otras ciudades.

Saboreando el éxito

Topa ha hecho TV, cine y teatro, y desde el año pasado está a la cabeza de Junior Express, un programa pensado y diseñado exclusivamente para que él se luzca.

El actor lleva 20 años de carrera, por lo que muchos de sus seguidores ahora disfrutan de sus programas al lado de sus propios hijos.

“La verdad que emociona, pero la rueda sigue y por eso creamos este show, para que la gente lo disfrute en familia. Creo que el éxito está en que a los chicos los tratamos de igual a igual”, dice el argentino, que a fin de año editará el segundo disco inspirado en su programa de TV.

Pese a que la química que tiene con el público infantil es evidente, el actor aún no piensa en tener hijos, porque su agenda no se lo permite.

“Pero sí soy como el hermano mayor de los chicos que siguen el programa”, indica, entre risas.

Topa se quedará en la ciudad hasta el jueves y aprovechará su estadía para degustar el majadito y el picante de pollo, platos que sus mismos seguidores le recomendaron a través de las redes sociales.

Las entradas para ver Topa en Junior Express están en Bs 300 (general), 500 (preferencial), 700 (vip) y 875 (platinium). Consultas al 347-4448.

No comments:

Post a Comment