Thursday, October 30, 2014

Un festín cargado de talento

Se viene la tercera versión del Festival de Teatro Independiente organizado por ASATT (Asociación de Artistas y Trabajadores de Teatro), que se realizará del 4 al 8 de noviembre y sus presentaciones serán en el Paraninfo Universitario, AECID (Asociación Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en los centros culturales Nosotros Dos, Villa 1ro de Mayo, Estación Argentina, Plan 3.000 y Lazareto.

Lo mejor de lo mejor. Este espectáculo reunirá a las mejores escuelas y agrupaciones de teatro de la ciudad, quienes presentarán sus obras más representativas, algunas incluso con alcance internacional. Son 16 las compañías teatrales que participan, entre ellas: Nosotros Dos, Ditirambo, Teatro L-K, Vértigo teatro, Llama Teatro, Alquimia, Libélula y Tucura Cunumi, entre otros. Las entradas tienen un costo de Bs 20 para estudiantes y 40 para mayores; sin embargo, habrá paquetes con descuentos para las personas que gusten asistir a más de tres obras.

Lo que se va a presentar. Entre las obras que se van a poder apreciar están: "En cuatro" de Ditirambo; "Dilemas de mamá" de Alquimia teatro y "Jardín de otoño" de Tucura Cunumi. Los horarios dependerán del lugar de presentación. En la Estación Argentina, Plan 3.000 y Villa 1ro de Mayo será a partir de las 16:00, en Nosotros Dos y AECID a partir de las 20:00, en el Paraninfo Universitario desde las 15:30 y 17:00. Cabe mencionar que este festival está dirigido para el público de todas las edades, incluso habrá obras adaptadas para los más pequeños.

No comments:

Post a Comment