Sunday, November 16, 2014

Adolfo Mier tiene un amor 45 años más joven

“Cupido, sin pedir permiso, disparó su flecha y nos impactó”, con estas palabras el director de Chaplin Show, Adolfo Mier Rivas (74), define su relación iniciada hace cuatro meses. ¿Quién es su media naranja? Se trata de Yulena Demetry, una sicóloga, de 29 años, con la que todo comenzó por un contacto profesional. A pedido del mismo Adolfo, una de sus alumnas lo puso en contacto con una profesional especializada en conducta de menores. Se la presentó y ahí surgió la relación.

Adolfo quedó fascinado con muchas cualidades de Yulena, entre ellas su belleza, que le encanta reír, su vitalidad, que está llena de proyectos y de sueños, pero, sobre todo, que es muy cariñosa y solidaria con su vida y su trabajo.

El día de la declaración es recordado por ambos, fue en el cumpleaños de Yulena, el 6 de agosto. “No hubo velas ni violines, ni flores ni poemas. Solo miradas. Nos hablamos con el alma y ahí nació esta relación”, precisó él.

La diferencia de edades no es un problema, dice Adolfo: “Las diferencias, en general, son una locura. Para mí, el amor es una locura, que comparto con alguien que piensa lo mismo. Somos dos locos que solo a nosotros ese detalle nos representa una locura. La única diferencia que tenemos es que ella es de Blooming y yo de Wilstermann”, dice con su clásico humor.

Planes y anécdotas
La felicidad es evidente en la nueva pareja, en la que ambos coinciden en que sus profesiones han permitido que se complementen.

Y por si esto fuera poco, tienen el apoyo de gente fundamental: la mamá de ella y los siete hijos de él, que no lo juzgan porque solo quieren ver a su padre feliz y su relación les da ese gusto.

Por el momento la pareja esperará fin de año para brindar por 2015 y vivir nuevas experiencias juntos.

Y si de anécdotas se trata, en este corto tiempo juntos ya han vivido varias. La más divertida, cuando volvían de Buenos Aires la aerolínea suspendió el vuelo. “Pasamos el día en calidad de yescas porque habíamos gastado todo”, dice él

No comments:

Post a Comment