Saturday, November 1, 2014

Convocatoria. Audio Academy (AEA) lanza una invitación a todas las bandas que quieran grabar.

Con la intención de apoyar la cultura y creación de música inédita en nuestro país, Audio Academy (AEA) lanza la convocatoria a todas las bandas que quieran grabar. Esta invitación está dirigida a agrupaciones musicales de cualquier género, que no tengan un disco grabado y ningún tipo de lanzamiento oficial en los medios de comunicación. Todos los integrantes deben ser mayores de 18 años y sujetarse a los horarios de grabación que les programe la academia, cabe mencionar que solo se aceptarán bandas que tengan canciones inéditas y un número máximo de siete integrantes.

Importante. La grabación no tiene ningún costo, se grabarán de 3 a 4 temas por banda y el trabajo final se entregará en un plazo de 3 meses, ya que todo el desarrollo será realizado por los estudiantes en sus horarios de clases y con la supervisión de los maestros de la institución.

Detalles. Las grupos musicales deberán inscribirse en la academia hasta el 7 de noviembre. Para ello, el integrante mayor de edad y representante tendrá que llenar en su totalidad una ficha de registro. Luego los delegados presentarán por escrito el nombre de la canción, el género y autor de la misma; una vez finalizada las inscripciones, se procederá a seleccionar las bandas para posteriormente iniciar las grabaciones.

Para tomar en cuenta. Al inscribirse, las bandas autorizarán a la Academia la reproducción y difusión del material musical, pero no la venta del mismo. Y se someterán a todas las reglas estipuladas.

No comments:

Post a Comment