Thursday, November 13, 2014

¡Cuenta cuentos, campeones!

Risas, suspiros, gritos, aplausos, voces de personajes imaginarios y otras manifestaciones de sorpresas se identificaron en el acto de premiación de los cuenta cuentos campeones, que contó con una masiva asistencia de público que llegó hasta el salón Pedro y Rosa de nuestra casa periodística.
12 estudiantes de 1o, 2o, 3o y 4o de primaria fueron premiados y 53 recibieron mención honrosa en el exitoso primer concurso de cuentacuentos con Debercito, organizado por el suplemento de los niños y las niñas, la fundación cultural Pedro y Rosa y EL DEBER Radio. Esta actividad de motivación a la lectura tuvo la participación de más de 150 inscritos y fueron capacitados 63 maestros.
Los ganadores de los primeros lugares, además de los libros que recibieron de la editorial La hoguera y los certificados, grabarán un cd en los estudios de EL DEBER Radio con los cuentos de escritores latinoamericanos publicados en el Debercito. Además, junto a los que recibieron menciones honrosas, serán nuestros invitados especiales en la Feria Infantil del Libro - Santa Cruz 2015.
Pronto escucharás en fm 103.3, EL DEBER Radio, a estos campeones de las palabras. ¡Felicidades!

No comments:

Post a Comment