Tuesday, November 4, 2014

El Chavo visitará la 'casa'

Las ocurrencias del "Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" aterrizan en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche, donde la Orquesta Infantil Music House ofrecerá un divertido espectáculo para la familia cruceña en homenaje a los excepcionales personajes, la cita está programada para el 12 de noviembre a las 20:00.

Para no parar de reir. Cristina Zankis, de House Music, señaló que el espectáculo contará con la participación de 30 niños en escena, quienes además de interpretar sus instrumentos, compartirán escenario con actores y actrices invitados de Titiritando Teatro, quienes divertirán al público con cuadros musicales, sketches cómicos que nos recordarán las aventuras más emblemáticas de los personajes de la serie.

Diversión para toda la familia. El Chapulín Colorado quiere jugar a actuar en el teatro y crea a Julio y Rumieta, una versión de Romeo y Julieta. El infaltable Quico, juega al perro y a su amo junto con la ocurrente Chilindrina. Es así, que toda la vecindad celebrará una gran fiesta en una sola noche.

No comments:

Post a Comment