Monday, November 10, 2014

Muere alumno del colegio en el que se jugó güija

Un estudiante de 13 años del colegio Gabriel José Moreno en la comunidad de Paurito, donde varios estudiantes jugaron con la tabla de la güija, se quitó la vida este domingo porque su padres no le permitieron jugar PlayStation.

Según los primeros informes extraoficiales, los padres prohibieron al menor que juegue con su consola PlayStation y momentos después el muchacho tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose, según informó el Comité de Emergencias de Paurito en el canal PAT.

La población de Paurito está conmocionada a consecuencia de esta muerte y por el impacto que causó cuando varios estudiantes jugaron la güija.

Antecedentes
El 22 de octubre se registró, en el colegio José Gabriel Moreno de Paurito, el primer caso de histeria colectiva en más de una veintena de estudiantes.

El comportamiento errático de los estudiantes fue atribuido a la práctica de la güija, situación por la que tuvo que intervenir la Policía y generó alarma en esa población distante a 15 kilómetros de la capital cruceña.

Los colegiales fueron auxiliados en centros médicos y un sacerdote católico roció agua bendita en las instalaciones del colegio. Pastores evangélicos también acudieron al lugar para, supuestamente, sacar a los malos espíritus.

No comments:

Post a Comment