Thursday, November 13, 2014

'Oda' ,una muestra abstracta

Oda a los sentidos, esa es la propuesta que traen los artistas plásticos Nicole Vera y Daniel Alejandro Rojas, quienes proponen una muestra abstracta llena de sentimientos, acompañada por el Conjunto Municipal Autóctono que realizará la ambientación de las obras. La cita está programada para el 26 de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo, a partir de las 19:30.

Obras con mucho significado. La muestra colectiva busca plasmar en diferentes lenguajes estilísticos al ser humano en sus diferentes facetas de sensibilidad. Vera presentará al público pinturas con interpretaciones pictóricas a través de la abstracción difuminada de la realidad transfigurada, la artista utiliza técnicas mixtas mientras que Rojas exhibirá una fusión de realismo y expresionismo en papel amate (mezcla entre lienzo y papel).

Conociendo a Daniel Alejandro. Un artista que disfruta de las luces y las sombras, tanto como de los diversos estilos que se valen de ellas en la pintura. Rojas es admirador y practicante de la pintura realista clásica, el surrealismo y el Pop Art, "Dakho" crea una fusión libre que le permite jugar con las formas, colores y las figuras estableciendo una atmósfera que invita a reflexionar.

No comments:

Post a Comment