Friday, November 21, 2014

Se levanta el telón de la Carpa Infantil

Este fin de semana el teatro infantil tomará, cual torbellino, la Manzana Uno, para arrasar con una minitemporada en la que se presentarán cuatro obras infantiles en seis funciones gratuitas y abiertas para todo público.

Las propuestas de Titiritando Teatro, Ensamble Dulces Ayres y Compañía teatral Libélula buscan despertar en los niños el amor por la lectura, la música y las artes escénicas de una forma atractiva y superdivertida, por lo que son una excelente opción para disfrutar del ‘finde’ al aire libre y en familia.

Las obras De amig@s y castillos, Do, re, mi, Las desventuras de un
Quijote y su amigo Sancho y Por una nueva canción, se montarán mañana y el domingo en tres horarios: a las 17:30, a las 20:30 y a las 21:30 (para más detalles, ver cartelera).

LO QUE SE VIENE
El miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, la Carpa de Teatro Infantil se instalará en la nueva biblioteca de la Villa Primero de Mayo, ubicada en la av. 16 de Julio al lado del colegio Simón Bolívar.
La actividad, que se realiza en el marco del plan de peatonalización del centro histórico de la ciudad, es organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y cuenta con apoyo el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

No comments:

Post a Comment