Friday, November 28, 2014

Seis obras en el Seguimos en las tablas

En el marco del XIII encuentro nacional de teatro que arrancó en Santa Cruz de la Sierra el pasado domingo, aún podemos disfrutar de seis obras y elencos diferentes que nos seducirán con sus interpretaciones.

Tomá nota y hacé un espacio en tu agenda porque la varidad de oferta sobre las tablas alcanza para todos los gustos.

¿DÓNDE ME INSTALO?
Hoy podés divertirte con Bobalizados, la comedia del elenco cruceño Velatakú Teatro, que se presenta a las 18:30 en el teatro Nosotros dos (Av. Paraguá entre 3er y 4to anillo # 3230). Como segunda opción tenés Suegras Bárbaras, de Alu-k, a las 20:30, en el Paraninfo Universitario (Calle Junín casi esq. Libertad)

El sábado por la tarde, la opción es infantil con Al fin fa, en un viaje por la Chiquitania, de la compañía Libélula, que se presenta a las 16:30 en Nosotros Dos. Si querés disfrutar del teatro paceño, no te podés perder la obra Pis, del elenco Teatro Grito. La cita es a las 20:30 en el Paraninfo.

Para el domingo las opciones son La ciudad sitiada, del elenco El peregrino a las 18:30, en el centro Nosotros Dos, o Isabel Desterrada en Isabel, de los cochabambinos Teatro Azul, a las 20:30, en el Paraninfo ¿Qué vemos?

No comments:

Post a Comment