Sunday, January 4, 2015

Cursos para niños sobre arte y cultura

Aprovechando el último mes de vacaciones en el Museo de Arte Contemporáneo, situado en la esquina de las calles Sucre y Potosí, comenzó el viernes una serie de conferencias para niños de 6 a 12 años acerca de la importancia del arte, las cuales terminarán el 12 de enero al mediodía.

El encargado de dictar la materia es el museólogo Benito Montiel, el que analizará 10 obras de arte de diferentes técnicas y géneros para que los asistentes entiendan, interpreten y reflexionen sobre cada una de ellas. Este ejercicio es parte del programa de difusión del patrimonio de este espacio cultural municipal.

Pintura creativa
De igual manera, mañana se inician las clases de técnicas mixtas y pintura creativa, de 15:00 a 17:00, que serán dictadas por la artista plástica Nicole Vera, que tiene por objetivo que los niños conozcan los diferentes materiales para explorar su creatividad divirtiéndose, es decir, sin cánones estéticos.

Para ambos cursos las inscripciones son gratuitas, para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 334-0926 /IRZ

No comments:

Post a Comment