Friday, January 16, 2015

Dosis de humor con Los Plagios

Llegó la hora de la premiere del esperadísimo show Concierto Humor, a cargo de la nueva generación de ‘Chaplines’, que se bautizó como Los Plagios. Será la primera vez que el grupo actúa sin los consagrados Ernesto Ferrante y Hugo Daza, por lo que el reto está lanzado y los siete jóvenes talentos están más que listos.

Los nuevos protagonistas de la noche ‘chaplinesca’ son Sergio Mier, Bruno Ferrante, Sibele Ortiz, Ian Vega, Paula Ibáñez, Sebastián Daza y Oliver Montoya, encargados de reventar de buen humor tu fin de semana.

¡A CARCAJADAS!
El espectáculo humorístico-musical de hora y media de duración contará con ocho cuadros destacando Chicos versus chicas (‘sketch’ interactivo), Los reguetoneros, Camba Chuturubí y La Pareja dispareja, entre otros, que ya han comprobado arrancar muchas risas en el público, efecto al que ya tienen acostumbrados a los cruceños. ¡Andate listo para improvisar!

El nuevo show interactivo, con el que Chaplin Show inaugura oficialmente la temporada 2015, está dirigido y guionizado por Adolfo Mier y se presentará al público en tres únicas funciones, hoy, a las 21:00 y mañana, a las 19:00 y 21:00. El precio de la entrada es de Bs 80. Reservá tu espacio al 342-0060

No comments:

Post a Comment