Saturday, January 10, 2015

El elenco experimental de 'Llama Teatro' presentará 'Fragmentos de un pianista violento' en el centro Plurinacional de la Cultura.

Hoy sábado y mañana domingo el elenco experimental de Llama Teatro presentará la obra "Fragmentos de un pianista violento", en el Centro Plurinacional de la Cultura. Habrán dos funciones, la primera a las 19:00 y la segunda a las 20:00, la entrada tendrá un costo de Bs 10.

Sobre la obra. La obra es una historia del autor Darío Bonheur, que surgió a finales del siglo XIV y XX, está bajo la dirección de Carla Murillo y las actrices son Paula Morales y Gabriela Castillo. La obra habla sobre la vida de dos mujeres que se centran en observar la continuidad de la vida de sus vecinos, un matrimonio conformado por un pianista y su mujer. Los actos de violencia que se suscitan en esta pareja modificarán el destino de las dos mujeres.

Para crear conciencia. "Lo que se busca con la presentación de esta puesta en escena es crear conciencia en la sociedad sobre la violencia intrafamiliar. En estos últimos meses se ha estado hablando bastante sobre la violencia y con esto queremos concienciar un poco. Sobre todo en el tema de violencia contra las mujeres, que diariamente se escucha y se ve reflejado en nuestra sociedad", manifestó Carla Murillo, directora de la obra.

No comments:

Post a Comment