Thursday, January 1, 2015

Los talleres se impartirán desde este viernes en el Museo de Arte Contemporáneo.

Todo con el fin de entretener a los más pequeños de la casa, el Museo de Arte alista actividades dinámicas y llenas de color, a través de ejercicios prácticos como el dibujo y la pintura. En el museo los guiarán a descubrir y entender la importancia de este patrimonio cultural, todo bajo la supervisión del museólogo Benito Montiel. Se analizarán 10 obras de arte de diferentes técnicas y géneros. La actividad está dirigida a niños de 6 a 12 años y se desarrollará a partir de este viernes al lunes 12 de enero. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.

Conocerán sobre arte. Según informaron desde el museo, los niños realizarán reflexiones sobre cada obra y la interpretarán a través del dibujo y la pintura, herramientas prácticas que les permitirán entender la creación de cada obra. "El ejercicio es parte del programa de difusión del patrimonio de ese espacio cultural municipal", dijo Maira Sanabria gestora de cultura. Asimismo, se impartirá clases de técnicas mixtas y pintura creativa a cargo de la artista plástica Nicole Vera a partir del lunes hasta el viernes 16 de enero, en horarios de 15:00 a 17:00.

Beneficios. A decir de los especialistas, enseñar sobre arte desde temprana edad puede ser una gran ventaja para el futuro profesional.

No comments:

Post a Comment