Wednesday, January 7, 2015

Patiño Santa Cruz inicia 2015 con tres actividades

Con la exposición “Gente de noche”, el funcionamiento de la Ludoteca Infantil y el Café Cómic, el Centro Simón I. Patiño Santa Cruz reinició ayer sus actividades para este nuevo año.

“Gente de noche”, instalada en la planta baja y primer piso del Centro, reúne el trabajo de 54 fotógrafos –profesionales y amateurs– provenientes de distintos puntos del país. Se trata de más de 90 fotografías que invitan al espectador a hacer un recorrido por la vida nocturna para descubrir sus escenarios, momentos y personajes. Esta exposición estará abierta hasta el 23 de este mes.

La Ludoteca Infantil está dirigida a niños de seis a 12 años de edad, para los que el Centro Patiño de Santa Cruz organiza actividades alternativas y lúdicas que a la vez los invitan a acercarse al mundo de la lectura a través del juego.

Para los amantes de las historietas y novelas gráficas está disponible el Café Cómic, con más de 370 títulos latinoamericanos y europeos.

El Centro Patiño tiene 10 años de trabajo en Santa Cruz, organizando exposiciones, talleres, conferencias, conciertos y otras presentaciones culturales.

No comments:

Post a Comment